Category: Español

Estrenamos web en Marsol Internacional

Juan Carlos Martinez 06/07/2015

Comenzamos una nueva aventura a nivel online en Marsol Internacional. Con esta nueva web, esperamos dotar a nuestros clientes y colaboradores de una nueva herramienta para poder buscar la vivienda en la costa que necesita.

Con el nuevo diseño de la web, se ha buscado conseguir una mayor facilidad de navegación, una mejor presentación de nuestras propiedades, así como dotar de mayor facilidad a la hora de contactar con nosotros. Además, la web esta realizada en español, inglés, francés y ruso para poder mostrar nuestras viviendas en diferentes idiomas y puedan tener un mejor conocimiento de nosotros el público extranjero que cada día más demanda nuestros productos.

En la página principal o “inicio”, encontrará en primer término, un mapa con todas nuestras propiedades, además del buscador principal que le permitirá encontrar cualquier propiedad que comercializamos. A continuación, le aparecerán una serie de viviendas destacadas que proponemos nosotros. Luego le mostramos varios enlaces sobre cual es el funcionamiento de la empresa, que servicios ofrecemos y la opción de que cargue los datos de su vivienda si usted quiere venderla con nosotros. En último término, le aparecerán las últimas propiedades que hemos dado de alta en la web.

Para poder ver todas las propiedades que tenemos en cartera, deberá acceder al botón “comprar”. En este apartado, podrá visualizar todas nuestras viviendas en modo listado y en modo mapa, pudiendo añadirle todos los filtros que desee. En la ficha de propiedades encontrará todos los datos de la vivienda que usted elija, tales como las fotos, el precio, las características, la ubicación, etc.

En el apartado “vender”, encontrará una serie de campos que podrá rellenar, con el objetivo de que nos pueda mandar los datos de su casa y seamos capaces de hacerle una valoración previa de su vivienda o local comercial.

En el apartado “servicios”, encontrará amplia información de todo lo que hacemos para ayudarle en la compra de su vivienda. En el apartado del “blog”, podrá bucear en las últimas noticias del sector inmobiliario, así como cumplida información de las novedades que se puedan dar en nuestra empresa y nuestro entorno. En la sección “empresa” está reflejada todo lo referente a nuestra información corporativa. Por último, encontrará la sección “contacto” para que nos pueda realizar la consulta que usted desee.

Desde Marsol Internacional, hemos querido dar un nuevo paso en la comunicación de nuestra empresa, intentando llegar al mayor número de público y de la forma más clara posible.

 

Read More