La tranquilidad de encontrar tu Hogar

El comienzo de la compra de la vivienda comienza con la visita a una selección de propiedades que tengan un interés potencial y real para usted. Una vez haya elegido la vivienda que más se ajuste a sus necesidades, negociamos con el propietario los términos y condiciones de la venta, posteriormente nos encargamos de todo el proceso de escritura, así como de gestionar el préstamo, si lo necesita, el cambio a su nombre de los suministros de agua, luz, gas, internet..., la solicitud del NIE, ayuda en la compra de los muebles y electrodomésticos así como en cualquier reforma que necesite hacer en su nuevo hogar.

  • Seguridad legal

    En toda la fase de la compra, desde Marsol Internacional controlamos todos los asuntos legales y fiscales que conllevan la compra de un inmueble y por ello asesoramos a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión para sus intereses.

    Además, contamos con expertos legales y fiscales que le solucionarán cualquier duda y le ayudarán en la obtención de todos los documentos legales como son el NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, matricula en colegios para los niños, etc...

  • Viviendas en exclusiva

    Todas las propiedades a la venta en Marsol Internacional son captaciones que provienen directamente del propietario. Estas viviendas no conllevan comisiones a terceros. Todas las propiedades que comercializamos en Marsol Internacional están legalmente escrituradas y registradas en el registro de la propiedad, sin cargas ni embargos y son propiedad al 100% de los actuales propietarios.

  • Garantía y experiencia

    Somos una empresa familiar fundada hace mas de tres décadas por D. José Menarguez Gracia y actualmente gestionada por la segunda generación familiar.

    A lo largo de nuestra historia hemos gestionado con éxito la compraventa de mas de 700 promociones de obra nueva y mas de 6.000 viviendas de segunda mano por toda la Costa Blanca.

    Nuestra misión es ofrecer un servicio de asesoramiento inmobiliario de máxima calidad para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes con el objetivo de encontrar la vivienda que mas se ajuste a sus necesidades.

  • SERVICIO POSTVENTA

    En Marsol Internacional le garantizamos su satisfacción después de que usted haya realizado la compra de su vivienda con un servicio profesional de postventa que cuidará de usted y de su nueva propiedad.