Descripción

Villa de lujo en la zona residencial de La Herrada - Los Montesinos (Alicante).
La vivienda consta de 3 dormitorios y 3 baños, cocina amueblada, preinstalación de aire acondicionado por conductos, piscina, jardín, solárium y parking privado...
Los Montesinos está situado a tan solo 10 minutos Torrevieja y Orihuela Costa y a unos 15 minutos de Guardamar. Disfrutará de sus bonitas playas, centros comerciales y campos de golf, así como de su inmejorable clima mediterráneo.
Baños equipados
Cocina equipada
Armarios empotrados
Aire acondicionado (opcional)
Plaza de aparcamiento
Piscina privada
Solárium
10 minutos en coche a la playa y campos de golf

¿Quieres vender tu vivienda en esta zona? ¿No puedes desplazarte? ¿Estás en otra ciudad o país? Podemos ayudarte con toda la gestión de la venta a distancia, para más información, no dudes en contactarnos en nuestra web o por teléfono al 965715359.

• SERVICIOS
- Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.
- Si usted viene del extranjero, búsqueda de hospedaje durante su estadía en hoteles de la zona.
- Viviendas en exclusiva, un único intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.
- Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc…
- Nos encargamos de todos los trámites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribución.
- Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, teléfonos, correos electrónicos o whatsapp.


Detalles

  • Piscina
  • Terraza

Localización

  • La herrada

Calificación Energética

calificación consumo

Anuncio actualizado el 20-11-2023

+ INFO

LLAMA AHORA

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -