Conjunto residencial en Villamartín ORMIVI

Villamartin (Orihuela Costa)

Ubicado en una zona privilegiada, Orihuela Costa, cerca de todos los servicios necesarios para hacer de su residencia un lugar ideal. Perfectamente comunicado con las carreteras más importantes de la comunidad conectadas con aeropuertos, capitales de provincia y ciudades importantes de la zona (Murcia, Torrevieja y Alicante, entre otros). A menos de 5 minutos del centro comercial la Zenia Boulevard, el campo de golf Villamartín y las hermosas playas de Orihuela. 
El complejo cuenta con viviendas adosadas de 3 dormitorios, 2 baños con amplias terrazas, solárium y aparcamiento en urbanización cerrada con amplia zona común y piscina de uso comunitario.
En sus alrededores podemos encontrar varios campos de golf y otros centros comerciales y de ocio y muchos más servicios como colegios, supermercados, hoteles, hospital y centros médicos.

desde 250.000€

Precios y Disponibilidad

Vivienda Precio Dormitorios Baños Metros
Adosado con jardín y solárium - Triplex
Adosado
250.000€
3
2
103m2
Solicitar información

+ INFO

LLAMA AHORA

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -