Residencial en Aguas Nuevas (Torrevieja) VALAIS2

Aguas Nuevas (Torrevieja)

Residencial "La Isla II" es un complejo compuesto por dos fases que sumarán un total de 56 apartamentos adosados de 2 y 3 dormitorios. El conjunto cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, zona de juego para niños. El residencial está situado al lado de todo tipo servicios y a unos 500 metros de la playa de "Los Locos".

Residencial "La Isla II" es un nuevo concepto de adosados, de estilo actual y diseño moderno, siguiendo una arquitectura lineal. Los espacios abiertos y conectados entre sí son característicos en la construcción del complejo residencial, permitiendo que se creen distintos tipos de ambientes en la vivienda.

La construcción del complejo está realizada en dos alturas, con opción de 2 ó 3 dormitorios, terraza solárium o jardín, todas las viviendas disponen de garaje incluido en el precio, y unas vistas inmejorables.

desde 162.900

Precios y Disponibilidad

Vivienda Precio Dormitorios Baños Metros
Adosado en planta baja
Adosado
162.900€

Ver plano

2
2
71m2
Solicitar información

+ INFO

LLAMA AHORA

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -