Descripción

Si siempre soñaste en poder vivir en una casa, amplia, luminosa, con un gran patio central con barbacoa, mucho espacio para poner plantas y disfrutar de grandes comidas y cenas familiares, con un gran garaje para varios vehículos y ahora viene lo mejor... en el centro de Orihuela !!

Casa en el centro, adosada, en la zona de las Monserratinas, con fachada a dos calles, más de 170 m2 de planta, con dos plantas. Mucha luz, mucho espacio y mucha libertad sin salir de casa, pero con acceso a todos los servicios andando, en el mismo centro de la ciudad...

¿Quieres vender tu vivienda en esta zona? ¿No puedes desplazarte? ¿Estás en otra ciudad o país? Podemos ayudarte con toda la gestión de la venta a distancia, para más información, no dudes en contactarnos en nuestra web o por teléfono al 965715359.

• SERVICIOS
- Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.
- Si usted viene del extranjero, búsqueda de hospedaje durante su estadía en hoteles de la zona.
- Viviendas en exclusiva, un único intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.
- Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc…
-Nos encargamos de todos los trámites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribución.
- Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, teléfonos, correos electrónicos o whatsapp.

Detalles

  • Amueblado
  • Chimenea
  • Terraza

Localización

  • Barrio de las Monserratinas

Calificación Energética

calificación consumo

Anuncio actualizado el 05-10-2022

+ INFO

LLAMA AHORA

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -